La Policía de Investigaciones (PDI) citó a la familia de Krishna Aguilera Yáñez, para realizarles un examen de ADN, tras el allanamiento en distintos domicilios que se llevó a cabo en horas de la tarde del jueves y que derivó en el arresto de una mujer que tenía orden de detención

Así lo consignaron en el matinal de Chilevisión, Contigo en la Mañana, donde revelaron que el operativo que se realizó el jueves terminó con el hallazgo de distintas prendas y un celular. 

Tras esta diligencia, durante la mañana de este viernes, la institución llamó a la familia de la víctima para realizar el examen y así corroborar si es que las prendas encontradas tienen relación con Krishna. 

La joven se extravió el pasado 4 de octubre tras aparecer en una disco en el centro de Santiago, región Metropolitana.

En esa oportunidad, se encontraba junto a un hombre de 45 años, quien fue detenido en horas de la madrugada del jueves

Una cámara de seguridad captó el momento exacto del arresto del sujeto. En el registro se aprecia que el hombre opuso resistencia en la instancia y comenzó a gritar cuando los funcionarios lo abordaron por el misterioso caso que involucra a la joven de 19 años. 

Sin embargo, desde la Fiscalía apuntaron a que el individuo no ha querido colaborar en la investigación, por lo que no se ha podido establecer indicios sobre el paradero de la joven ni tampoco existen pruebas concretar sobre su vinculación con el caso. 

Así también lo confirmó, el jueves, el fiscal Marcos Pastén, quien indicó que "tenemos un incidente al momento de la detención del sujeto que produce lesiones en los funcionarios policiales y tenemos una obstrucción a la investigación. Hay diligencias en curso que estamos realizando".

"La persona que estamos pasando a audiencia, a nuestro juicio no ha colaborado con la investigación", indicó en la oportunidad.

Publicidad