Héctor Oyarzún, el hijo del conserje agredido por Martín de los Santos en Vitacura, reveló que el empresario tendría una fotografía de la casa de sus padres, ya que un tercero se la habría enviado directamente. 

En conversación con el matinal de CHV se refirió además al insulto que recibió por parte del imputado. Este le escribió 'Perkin ctm' por mensaje de privado de Instagram y luego lo llamó en el mismo chat.

"Ese mensaje me lo mandó, yo lo vi al día siguiente, en la tarde. Revisando redes sociales me fijé en el Instagram el mensaje que tenía, pero no lo pesqué. No me dan ganas de contestarle cosas a él, así que fue solamente un mensaje y lo dejé ahí, se lo compartí a la abogada", indicó el hijo de don Guillermo.

Por otra parte, Héctor manifestó su preocupación porque Martín de los Santos tendría registros de la numeración de la casa de sus papás en la comuna de Conchalí.

"Eso es lo que me tiene complicado y por eso voy a dejar constancia en Carabineros y PDI, para que haya un aviso de que alguien está sacando fotos a la casa de mis padres", expresó el hijo del conserje de 70 años.

La detención de Martín de los Santos

La noche de este miércoles se detuvo en Brasil a Martín de los Santos, prófugo por la brutal golpiza que le propinó a Guillermo Oyarzún, conserje que fue atacado hace unas semanas en Vitacura, Región Metropolitana. 

El sujeto fue detenido en pleno centro de la ciudad de Cuiabá, en Brasil, a pesar de que se especulaba en primera instancia de que se encontraba en Sao Paulo. 

La detención de Martín, quien debía estar cumpliendo la medida cautelar de prisión preventiva, se dio en un trabajo en coordinación de la Policía de Investigaciones (PDI) con la Policía Federal de Brasil. 

Publicidad