Un tercer homicidio quedó al descubierto durante la mañana de este jueves en la región Metropolitana, específicamente en las cercanías de la Vega Central, en la comuna de Recoleta.

Según los antecedentes preliminares, entregados por la subcomisaria Marcela Donaire, de la Brigada de Homicidios Metropolitana, el hecho ocurrió en horas de la madrugada en Antonia López de Bello con Salas, donde “un grupo indeterminado de sujetos habría efectuado diversos disparos en contra de la víctima”.

Esta persona quedó herida en el lugar, siendo trasladada al Hospital San José, donde murió instantes más tarde debido a la gravedad del ataque.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) continúa con las diligencias para identificar a los autores del hecho.

En las últimas horas un hombre también fue asesinado a disparos en un local comercial de Santiago Centro, mientras que en la mañana se encontró un cuerpo baleado en el estacionamiento de un edificio, también en el centro de la capital –Amunátegui con Huérfanos– a dos cuadras de La Moneda.

[VIDEO] Mujer denuncia violación en casa de Erick Pulgar: Fiscalía abrió una investigación
Publicidad