La alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei se refirió al caso de un hombre que pateó un coche que transportaba a un bebé de 7 meses en la comuna antes mencionada.

La situación ocurrió cerca del mediodía del jueves, cuando la madre del pequeño se encontraba en la terraza de una cafetería ubicada en Manuel Montt. El acto fue captado por cámaras de seguridad que habían en el sector.

"Nuestro equipo de seguridad tomó contactó ayer mismo con la familia para prestar apoyo", indicó la edil a través de su cuenta de Twitter.

Matthei respondió a una usuaria, que en la misma red social le pidió que encontraran al sujeto que protagonizó el incidente. "Es un peligro que ande suelto...si ese bebé hubiera salido eyectado del coche, habría muerto seguramente", dijo la tuitera.

De acuerdo al registro de las cámaras de seguridad, el hombre -que aún no ha sido identificado- aparece transitando por la calle, cuando se cruza con el coche y lo patea violentamente. Luego, se puede apreciar al individuo mirando hacia atrás, viendo la situación que había provocado.

Sebastián Benson, padre del bebé, detalló a Meganoticias que: "Ella [su pareja] estaba haciendo hora porque llevó a su perro a la peluquería y se estaba tomando un café media distraída y mi hijo estaba en el coche durmiendo".

Sobre la situación, señaló que su hijo "no tuvo daños ni secuelas, pero se despertó sobresaltado, llorando".

Publicidad