Nacional

[VIDEO] Cámaras captan a hombre pateando un coche con un bebé en plena calle de Providencia

Twitter
Por T13
El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del sector y desde la municipalidad comprometieron colaboración en el caso.

Un hecho insólito se registró en la comuna de Providencia. Un hombre pateó con violencia, y sin motivo aparente, un coche que estaba en la calle con un bebé en su interior.

Cámaras de lugar registraron el hecho que causó indignación en redes sociales, por la inentendible actitud del sujeto que pateó el coche y siguió su camino como si nada hubiese ocurrido.

Profesores entregan carta a Piñera para que retire veto a proyecto sobre el estatuto docente Agencia Uno
Lee También >

Profesores entregan carta a Piñera para que retire veto a proyecto sobre el estatuto docente

A través de redes sociales, la usuaria Soledad Zamorano publicó el video y pidió ayuda para denunciar al hombre involucrado en los hechos que habrían ocurrido en la intersección de las calles Manuel Montt y Pérez Valenzuela.

La alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, respondió a la publicación y dijo lamentar lo ocurrido, y además comprometió la ayuda del municipio para encontrar al involucrado.

“Nuestro director de Seguridad tomará contacto con la familia para prestar la colaboración del caso”, dijo la alcaldesa Matthei.