Cerca de las 4.30 A.M de este domingo, bomberos alertó sobre un incendio en un cité ubicado en San Diego con Coquimbo, en Santiago centro,  donde se desarrollaba una fiesta clandestina. 

Según informó Andrés Córdova, jefe operativo de Seguridad Ciudadana de Santiago, personal de la entidad llegó hasta el cité tras denuncias por una fiesta clandestina en la que se encontraban alrededor de 20 personas.

Las personas fueron evacuadas desde el interior del inmueble por personal de seguridad municipal, quienes fueron los primeros en responder a la emergencia hasta que llegaron voluntarios de bomberos a controlar la situación. 

"Nosotros nos entrevistamos con la dueña del domicilio quien estableció que se encontraban en una celebración. Esta situación es recurrente. Nosotros hemos cursado al menos siete infracciones por ruidos molestos", explicó Córdova.

Finalmente, la dueña de casa fue multada por “ruidos molestos”, además se solicitó el apoyo de la PDI ya que varios asistentes de fiesta eran inmigrantes en situación irregular.

Publicidad