Una menor, estudiante de cuarto medio de la comuna de Huechuraba, denunció haber sido víctima de una agresión sexual mientras regresaba a su casa.
El agresor, tal como registran las cámaras, la interceptó en la vía pública y la tocó sin su consentimiento, dejándola en estado de shock y con miedo de volver a salir sola. El hecho ocurrió el pasado 17 de octubre.
“Me bajé de la micro y fui caminando por un lugar que casi nunca paso, pero que suelo conocer igual, entonces pasé... pero lo siguiente que recuerdo es que vi a un hombre, entonces guardé el celular, me cubrí la cara para que no me viera tanto y luego él me empezó a perseguir”, relató la víctima a T13.
“Me metió las manos entre medio de las piernas”, le contó la estudiante a su madre. El agresor escapó en una camioneta roja, pero el propietario del vehículo en cuestión entregó una escueta respuesta.
La respuesta del dueño del auto al que se subió el agresor sexual de una escolar en Huechuraba
Las cámaras del sector permitieron identificar la patente del vehículo en el que escapó el atacante. Consultado por T13, el propietario del vehículo negó cualquier vínculo con la agresión sexual contra la menor.
“Yo creo que están equivocados, yo estaba fuera del país en esos días. Así que imposible”, aseguró el dueño del vehículo.
Sobre si alguien más podría haber utilizado su automóvil, añadió: “Sí, pero tampoco, es difícil porque mi hijo trabaja”.