Un nuevo accidente de tránsito se registró la mañana de este lunes en Valparaíso, específicamente en la bajada Santos Ossa (que conecta con la ruta 68) con Avenida Argentina.

Pasadas las 9.30 horas, un camión de alto tonelaje volcó cuando bajaba por Santos Ossa, aplastando una camioneta.

Según la información de Carabineros, dos personas resultaron heridas: el conductor del camión, quien se encuentra grave con una fractura expuesta en una de sus piernas y está internado en el Hospital Carlos van Buren de Valparaíso; y su copiloto, quien resultó con lesiones de menor consideración.

Asimismo, se indicó que la máquina trasladaba 1.120 cajas que fueron adquiridas por el Gobierno Regional para ser repartidas en la comuna de Valparaíso.

Si bien varias cajas quedaron inutilizables, no hubo mayor pérdida, ya que se han logrado salvar alrededor de 600 cajas.

Hemos ofrecido nuestra cooperación al gobierno regional para poder realizar el traslado de la carga de este camión a otro vehículo para que las cajas de mercadería puedan llegar a las personas que lo necesitan”, señaló Ezio Passadore, director de Emergencias de la Municipalidad de Valparaíso.

Volcamiento camión Santos Ossa en Valparaíso
Publicidad