Ariel Wolfenson, autodenominado como "el mejor abogado de Chile", muestra una excéntrica vida a través de redes sociales, sin embargo, acumula una serie de reclamos y hasta querellas de clientes insatisfechos por su trabajo.
En la página web de su estudio jurídico se presenta como abogado de la Universidad Diego Portales, además cuenta con un curso en Harvard y dos máster.
A través de su cuenta de Instagram, Ariel Wolfenson Rivas, se muestra vestido con trajes hechos a la medida, colleras de oro, carísimos relojes en sus muñecas, expeliendo éxito, con comentarios de personas que lo admiran y felicitan por sus logros.
Adicionalmente, compartía registros de distintos viajes junto a su pareja y también ostentaba de un yate.
Quién es Ariel Wolfenson, "el mejor abogado de Chile"
Reportajes T13 reveló que Ariel Wolfenson juró como abogado hace seis años. Estudió en la Universidad Diego Portales. Tiene dos postgrados y además realizó un curso en Harvard.
Por su parte, su estudio de abogados, tiene una calificación en Google de 4.1 estrellas de un total de 5. En su página, el estudio asegura trabajar como una fuerza cohesiva de abogados con amplia experiencia y conocimiento.
Los nombres de quienes componen el equipo, sus casas de estudio y sus distintas áreas de experiencia, también se encuentran detalladas.
El problema está en que esos nombres no aparecen en la base de datos del Poder Judicial y, al consultar en las respectivas universidades en las que dicen haber estudiado esos abogados, tampoco fue posible encontrarlos.
En foros aseguran que paga por que publiquen sus entrevistas en portales de Internet, y según pudimos chequear, en al menos uno de ellos "Losmejoresabogados.es" eso sí es posible hacerlo.