Cuatro sujetos resultaron detenidos luego de ser sorprendidos disparando al aire durante la madrugada de este lunes 29 de enero en la comuna de Maipú.

Según información preliminar, el hecho habría ocurrido a eso de la una de la madrugada, cuando a la Central de Comunicaciones de Carabineros llega un llamado telefónico sobre disparos fuera de la iglesia "Cristo Tu Única Esperanza", ubicada en Américo Vespucio #2791, en Maipú.

En el lugar se habrían encontrado estacionados dos vehículos, junto a cuatros sujetos quienes efectuaban disparos al aire.

Tras la llegada de los efectivos policiales, uno de los desconocidos lanzó un cargador de pistola sin munición bajo uno de los autos, para posteriormente lanzar una pistola marca Glock modelo 17 calibre 9x19, con un segundo cargador con tres municiones. 

La acción fue captada por los carabineros, que procedieron a la detención de los cuatro individuos, todos de nacionalidad extranjera. 

Además, el mismo sujeto que lanzó el cargador y la pistola debajo del automóvil, contaba entre sus ropas con 550 mil pesos en efectivo. 

Publicidad