Un hombre falleció luego de ser baleado al interior de vehículo. Sin embargo, posterior a eso, el automóvil habría sido robado y luego quemado en la comuna de Huechuraba.

El hecho ocurrió durante la noche de este lunes 15 de abril, en el sector de Avenida Américo Vespucio a la altura de Avenida Recoleta.

Según información preliminar, el conductor habría tenido un altercado con otro vehículo y terminan colisionando. Las circunstancias que rodean el hecho aún no se esclarecen.

Por causas que se investigan, uno de los involucrados en la discusión habría prendido fuego al otro automóvil.

Además, la víctima presentaba tres impactos balísticos en su cuerpo.

El comisario Ariel Alarcón de la Brigada de Homicidios Centro Norte de la Policía de Investigaciones, explicó que "una víctima de 36 años de edad resulta lesionada con diversos impactos balísticos y finalmente fallece en un centro asistencial de La Pincoya".

 "El vehículo donde se trasladaba la víctima se encontró incinerado en su totalidad", agregó el comisario.

Alarcón señaló que se está investigando si las personas que lesionan a la víctima son las mismas que incineran posteriormente el automóvil en los límites de Recoleta y Huechuraba.

"La persona que finalmente fallece iba acompañada por un familiar, el que está siendo interrogada para obtener más información", añadió.

Publicidad