Un motociclista murió luego de un choque con un hombre que se movilizaba en una bicicleta por Maipú, Región Metropolitana.

Motociclista muere tras colisión con ciclista

El capitán de Carabineros de Chile, Manuel Neira, detalló que el accidente de tránsito, tipo colisión, se registró en la intersección de la avenida Camino a Rinconada con calle Pangal, aproximadamente a las 00:30 horas de este viernes.

"Se produce un accidente de tránsito tipo colisión, en donde involucra a un conductor de una bicicleta con un conductor de una motocicleta y pese a los esfuerzos de los equipos de emergencia, éste último fallece en el lugar y el otro conductor es trasladado hasta el Hospital El Carmen, lugar donde se encuentra siendo atendido por sus lesiones", apuntó.

"La SIAT se encuentra trabajando en el sitio del suceso para establecer las causas del accidente de tránsito", agregó.

A la vez, apuntó que "por la información que se maneja, ambos conductores se trasladaban de oriente a poniente y habrían colisionado en el lugar por causas que se investigan".

"El motociclista se encuentra fallecido, pertenecía a una empresa de transporte de comida", dijo el capitán Manuel Neira.

Se desconoce con certeza el estado de salud del otro afectado por el choque.

Publicidad