Este sábado, la Fiscalía Metropolitana Oriente confirmó la muerte del hombre de 50 años que fue atropellado por un vehículo en Macul tras una discusión generada a raíz de un choque.

Los hechos se remontan al miércoles cerca de las 16 horas, cuando una colisión se registró en la intersección de las calles Marathon y Rodrigo de Araya.

Tras eso, ambos conductores se enfrascaron en una discusión, uno de los cuales bajó de su vehículo con un martillo. Tras eso, el conductor del otro vehículo avanzó en dirección al hombre y lo apretó contra su vehículo, provocándole lesiones graves.

Luego de eso, el sujeto fue detenido.

Ya durante este sábado, la Sexta Sala de la Corte de Apelaciones de Santiago acogió la solicitud de la Fiscalía Metropolitana Oriente y decretó prisión preventiva en contra del imputado de 33 años, por el delito de homicidio, esto luego que se confirmara el deceso de la víctima del atropello.

Pamela Valdés, abogada querellante de la Fiscalía Oriente, manifestó que "la resolución es importante para nosotros porque mientras estábamos realizando la vista del recurso se nos informa del fallecimiento de la víctima".

 

Publicidad