Durante la jornada de este martes, una mujer fue encontrada muerta al interior de su domicilio ubicado en La Granja, Región Metropolitana.

Según indicó el mayor Marcelino Moya, de la 13° comisaría de La Granja, Carabineros concurrió al lugar debido a un llamado de vecinos que indicaba que habría una mujer fallecida al interior del inmueble. 

"Con estos antecedentes, Carabineros ingresó y encontró efectivamente a una mujer lamentablemente fallecida", indicó el mayor. 

Junto a la víctima se encontraba un hombre adulto inconsciente, por lo que la policía procedió a su detención y posterior trasladado hacia un centro asistencial. 

De acuerdo la información que mantiene Carabineros, el sujeto correspondería a la pareja de la víctima, con la cual habría mantenido una relación de convivencia, información que está en investigación. 

El comisario Espinoza indicó que la pareja no tiene hijos en común, pero la víctima sí era madre de una hija. También agregó que existían denuncias por violencia intrafamiliar. 

Carabineros tomó contacto con el Ministerio Público, quien dispuso el trabajo por parte de la unidad especializada de la Policía de Investigaciones (PDI) 

Revisa más información sobre este posible femicidio a continuación:
Publicidad