Una mujer salvó con vida luego de que su expareja le dispara en cuatro oportunidades la madrugada de este martes en Estación Central, en la región Metropolitana. 

Mujer sobrevive tras recibir cuatro disparos en Estación Central

De acuerdo a los primeros antecedentes, alrededor de la una de la madrugada policías llegaron hasta la calle Constatinto a la altura del 141, donde pudieron dar cuenta que se encontraba una mujer herida con cuatro impactos balísticos y que aseguraba haber sido atacada por su expareja.

El teniente de Carabineros, Víctor Espinoza, de la Prefectura Santiago Central, indicó que según la información entregada por la víctima, "ella habría tenido una discusion con este sujeto y psoterior a esto él la cita al domicilio y al ver que el se aproximaba al lugar, éste desde el interior del vehículo le propina cuatro disparos".

En este sentido, Espinoza expresó que "la mujer de 29 años y de nacionalidad venezolana, se encuentra estable, sin riesgo vital, según la informacion del médico de turno, además está en estado de shock por lo que no puede dar más información sobre el hecho". 

El último parte médico entregado señala que la víctima, identificada como Mary Gabriela Soza Contreras, recibió un disparo en su zona mamaria izquierda, otro en el reborde costal izquierdo, más otros dos disparos en el antebrazo izquierdo.

Hasta el momento, pese a que hay empadronamiento de testigos y cámaras de segiridad que registraron el actuar del sujeto, éste ya está identificado pero no se ha podido dar con su paradero.

Cabe mencionar que la Fiscalía Centro Norte instruyó los trabajos la Brigada de Homicidios Metropolitana de la Policía de Investigaciones (PDI), para realizar los peritajes correspondientes y esclarecer los hechos. 

Publicidad