La mañana de este viernes se confirmó el fallecimiento de un adulto mayor que fue atropellado por sujetos que intentaban huir tras realizar una encerrona en la comuna de Ñuñoa, región Metropolitana. 

Se trata de un hombre de 84 años que estaba regando al frente de su casa cuando fue atropellado por un grupo de sujetos que momentos previos había realizado una encerrona. 

Finalmente los sujetos abandonaron el vehículo y se dieron a la fuga a pie, mientras que el hombre fue auxiliado por sus propios vecinos. 

Fue la alcaldesa de la comuna de Ñuñoa, Emilia Ríos, quien confirmó el fallecimiento del adulto mayor. En conversación con 24 Horas, Ríos afirmó estar preocupada por los vecinos "que están muy asustados, muy complicados. Es una situación que nos duele muchísimo". 

"Hemos estado pidiendo ayuda por mucho tiempo, porque la situación del delito en la comuna y la violencia ha aumentado y los recursos con los que cuenta el municipio ya no dan a basto, necesitamos más apoyo", afirmó Ríos.

"Queremos que se haga justicia, como municipio estamos disponiendo de nuestro equipo jurídico porque nos vamos a querellar por este delito de homicidio que merece las máximas penas", recalcó la alcaldesa.

Publicidad