El pasado domingo se confirmó el hallazgo del cuerpo de Krishna Aguilera, joven madre que permanecía desaparecida, en el sector de Catemito, en la comuna de Calera de Tango, tras 22 días exactos de búsqueda.
La noticia conmocionó a su familia y a la comunidad local, mientras la investigación por secuestro y homicidio sigue en curso con un total de seis detenidos hasta el momento.
Mientras el cuerpo de la joven sigue en el Servicio Médico Legal, su padre, Leonardo Aguilera, conversó con el matinal de Mega. En la entrevista afirmó que con su esposa están muy cansados con la situación y quieren que todo termine pronto.
"Yo quiero que me devuelvan la niña para sepultarla, quedarme tranquilo e irme de aquí", expresó el padre en el espacio matinal.
Si bien Leonardo pidió cadena perpetua para los involucrados en la muerte de Kirshna, lo cierto es para él falta que se detenga a una persona más. "Falta uno todavía (...) él es quien mató a mi hija. Es el jefe de los soldados", reveló el papá de la joven y añadió que el sujeto que falta es alguien que su otra hija, Cristal, también conoce.
La relación entre Leonardo y su hija Krishna
Consultado si estaba en conocimiento de las personas con las que su hija convivía, Leonardo aclaró que "es primera vez que escucho eso. No fui muy duro con ella, fui muy blando. Ella se iba y yo la retaba, salía y no me hacía caso".
Asimismo, dijo desconocer que su otra hija, Cristal, también trabajó para Juan Beltrán, el principal sospechoso en el caso.
Sobre la relación que tenía con su hija, el hombre indicó que "no fui muy duro con ella, yo soy culpable también, no fui duro. No quiero ver a las malas juntas de ella. La "China" es muy mala, no la quiero ver aquí, ella es la culpable".
Finalmente cuando se le preguntó por ese último día que vio a su hija, el sábado 4 de octubre, Leonardo se quebró y declaró: "Me dijo 'chao papi', primera vez que me lo dice. Yo estaba sospechando. Vi un auto donde había tres hombres".
Pese a todo, aseguró que nunca supo en detalle qué es lo que hacía Krishna con esos "amigos". "Yo no sabía quién era Beltrán, nunca supe. Ella llegaba con dinero y una persona me contó que ella trabajaba vendiendo droga", concluyó.