La Subsecretaría de la Niñez hizo un llamado a “promover relaciones sanas”, luego del incidente que marcó la entrega de los Premios Oscar este domingo, en el que el actor Will Smith golpeó con una cachetada al comediante Chris Rock, luego de que este hiciera chistes despectivos sobre la esposa de quien obtuvo el premio a mejor actor principal.

La institución del Estado no se quedó ajena al tema que se tomó la agenda este lunes, y que ha sido lo más comentado en redes sociales y en el mundo del espectáculo.

“Nuestras acciones repercuten directamente en el comportamiento de las niñas y niños. Con el ejemplo promovamos relaciones sanas en todos los ámbitos donde se desarrollan niñas, niños y adolescentes”, dijeron desde la Subsecretaría de la Niñez.

La publicación del órgano llegó tras un comentario de la cuenta oficial de Twitter de Chile Crece Contigo, otra institución que apoya el desarrollo integral de los niños y niñas, que condenó el golpe de Smith porque los menores “aprenden de tu ejemplo”.

La agresión de Smith a Rock llegó luego de que el humorista hiciera chistes sobre el aspecto físico de la actriz Jada Pinkett, esposa de Will Smith que padece alopecia. Tras unos segundos, el actor subió hasta el escenario y abofeteó a Rock, quien recibió el golpe e intentó bromear con lo sucedido.

Revisa este video también:
Publicidad