Mario Rojas, el padre de Karina Rojas, se refirió al doble homicidio que ocurrió en horas de la madrugada del sábado, donde falleció su hija y la pareja de ella, Kevin Olguín, más conocido como 'Baby Bandito'.
Fue en la comuna mencionada donde ambos fallecieron, luego del ataque en contra del vehículo que estaba inscrito a nombre de individuo que participó en el 'robo del siglo'.
Así, a las afueras de Servicio Médico Legal (SML), el padre de la pareja de Olguín conversó con la prensa y planteó que el funeral de su hija no debería ser catalogado como de riesgo, con todas las restricciones que eso implica.
"Yo pienso que quizás para su pareja sí, pero para ella, no. Ella no tenía antecedentes", comenzó señalando.
Padre de pareja de 'Baby Bandito' descarta ajuste de cuenta
En la instancia, también apuntó a que el crimen ocurrió por un presunto intento de robo del vehículo en el que se transitaban y no por un posible ajuste de cuenta.
"Esto fue un asalto. No fue un ajuste de cuentas, para nada. Ya dos veces le han querido quitar el vehículo en esa misma comuna. Un ajuste de cuentas de qué", complementó.
Luego, apuntó a que 'Baby Bandito' "tenía una denuncia hace un mes atrás, que también le habían querido hacer una encerrona nuevamente".
A pesar de esto, no supo responder por qué se registraron al menos 20 disparos en contra del vehículo: "Ahí sí que no sé. No lo tendría claro", cerró.
Vale recordar que el nombre de Kevin Olguín se conoció luego de su participación en el 'robo del siglo', en el Aeropuerto de Santiago, en 2014. En esa oportunidad, se concretó el hurto de seis mil millones de pesos.
Además, su historia inspiró la serie de Netflix 'Baby Bandito', de 2024, de la productora Fábula.