A través de redes sociales se dio a conocer el caso de una niña que fue brutalmente atacada por los perros de su abuelo, en una parcela de la comuna de Calera de Tango.

Su madre, María Fernanda Lagos, acusó que la pequeña Antonella, de 10 años, "fue mordida en más de 130 oportunidades en sus bracitos por perros de raza dogo argentino y mastín napolitano".

La niña se encontraba al cuidado de su abuelo, quien argumentó que sólo se trató de un descuido de tres minutos. Actualmente, Antonella continúa en la UCI de la Clínica Indisa, y despertó de un coma inducido

El impactante relato de madre de niña atacada por perros de su abuelo

En conversación con T13, María Fernanda comentó que encontró a su hija "sobre una mesa de fierro, con la cabeza abierta. Ella estaba apoyada, quedé en estado de shock y atiné a decirle a mi papá que ‘vamos’".

"Mi padre me dijo que todo pasó en tres minutos, que le había dado un jugo de naranja, contestó un llamado y en tres minutos, que entró y salió y se encontró con eso", agregó.

Sin embargo, el informe clínico contradijo la versión del abuelo de la niña y según el relato de su madre, señala que "ella sufrió entre 40 minutos a una hora. Ella gritó, ella pidió ayuda".

“Mi hija me dice ‘no te preocupes, mamá”, ingresando a pabellón en la clínica me dice ‘te amo mamita’, yo me quería morir, no lo podía creer. En ese momento, estaba apoyando a mi papá porque pensé que había sido un accidente", dijo María Fernanda Lagos.

La madre de la víctima interpuso una denuncia contra su padre, la cual se encuentra en manos de la Fiscalía Occidente de Alta Complejidad. Desde la Fiscalía, declararon que están trabajando junto al OS9 de Carabineros y que el acusado arriesga entre 5 a 10 años, dependiendo del crimen.

Publicidad