Durante la tarde de este jueves, un grupo de antisociales realizaron un millonario robo de un camión que trasladaba perfumes desde el Puerto de San Antonio a la capital en plena Autopista del Sol.

Los sujetos interceptaron al camión y a su vehículo escolta en la ruta, obligándolos a parar. Desanclaron el acoplado del camión y lo trasladaron a otro. También, anularon a la camioneta que vigilaba el viaje de la mercancía para poder perpetrar el robo. 

Golpearon al conductor, a su copiloto y a la tripulación del vehículo acompañante, el que prestaba cobertura para evitar este tipo de delito. 

Los antisociales huyeron del lugar con el camión cargado y su chofer al interior, y utilizaron la camioneta escolta como barricada en medio de la ruta para huir con mayor facilidad. Esto último generó una gran congestión en la autopista para los otros conductores. 

El chofer fue encontrado horas más tarde en el sector de Catemito, San Bernardo, donde fue abandonado por los sujetos. Presentaba algunas lesiones producto de los golpes que recibió, pero se encuentra fuera de riesgo vital. 

Los ladrones se dieron a la fuga con la carga de perfumes, cuyo valor está avaluado en una millonaria cifra. 

Revisa la noticia completa a continuación:
Publicidad