La jornada de este martes estuvo marcada por el asesinato de Sabrina Durán Montero, narcotraficante conocida como la "Ina", que resultó acribillada cuando se aproximaba a un centro médico en la comuna de Padre Hurtado, en la Región Metropolitana. 

La joven fue trasladada al Servicio de Atención Primaria de Urgencia (SAPU) de Santa Rosa, donde se constató su muerte. 

En esa misma línea, se viralizaron fotografías del cuerpo de la joven, lo cual fue condenado por la Municipalidad de Padre Hurtado. 

"Informamos a la comunidad que el municipio ha tomado conocimiento de la captación de imágenes a una paciente al interior del SAPU de Santa Rosa de Chena y su posterior difusión en redes sociales", comenzaron detallando en la publicación de Instagram. 

"Como Municipalidad de Padre Hurtado queremos condenar enérgicamente esta situación y recalcamos enfáticamente que lo sucedido no representa los valores que defiende esta administración", complementaron en la publicación. 

En la misma publicación confirmaron que realizarán un sumario en contra del autor de las fotografías que se viralizaron por redes sociales. 

"Informamos que ya se denunció esta situación ante la justicia y se ordenó la realización de un sumario administrativo para determinar las eventuales responsabilidades", cerraron en la publicación de Instagram. 

Revisa la declaración pública por las imágenes de la "Ina": 

Publicidad