Una mujer murió luego de ser baleada tras un intento de encerrona en Recoleta, Región Metropolitana, durante la noche de este miércoles.

El fatal hecho se registró en avenida Zapadores, donde una pareja, compuesta un hombre de 23 años y una mujer de 20, iba transitando en un vehículo cuando un automóvil los interceptó y se cruzó.

Ante esto, el conductor intentó huir y aceleró el vehículo, pero los delincuentes, que se habían bajado de su automóvil, comenzaron a disparar. Los tiros dieron en la parte posterior del auto y uno de esos terminó impactando en la mujer.

A raíz de lo anterior, ambos se trasladaron hasta el servicio de urgencias del Hospital San José, en Independencia, pero ella había muerto en el camino. Por su parte, el conductor fue hospitalizado debido a las heridas que sufrió en el actuar de los sujetos.

¿Quién era la víctima de la encerrona en Recoleta?

La víctima fatal de la encerrona frustrada en Recoleta fue identificada como Solange Rojas, una mujer de 20 años de edad, quien era madre de un niño de 3 años.

Joven madre es asesinada en encerrona: Víctimas fueron perseguidas a disparos

Su círculo cercano apuntó que la joven madre quería retomar sus estudios prontamente.

Una familiar de la víctima señaló a T13 que "era una persona alegre, le gustaba estar con su familia, amigos, y compartir a diario".

"Que pase esto... que la arrebaten de nuestra vida y no poder verla más... Tenía toda una vida por delante, a su hijo, verlo crecer. ¿Y ahora cómo le explicamos a él que su mamá ya no va a estar?", añadió.

Hasta el momento, no se ha detenido a los responsables del hecho, mientras que la PDI inició labores para poder obtener más detalles de los hechos.

Mujer fue asesinada en encerrona en Recoleta
Publicidad