Personal especializado de la Policía de Investigaciones junto a Carabineros y Bomberos continúan la búsqueda de Tomás Bravo, niño de tres años que desapareció la tarde de este miércoles en la comuna de Lebu, región del Biobío.

La familia explicó que Tomás salió en compañía de su tío abuelo cuando lo perdió de vista en el sector rural de Caripilun.

Desde la PDI detallaron que se trata de un niño de tez blanca, ojos color café, contextura delgada y canello corto y castaño. Al momento de su desaparición vestía un polerón naranjo con cierre y capucha además de un pantalón azul de polar y zapatillas celestes.

En la zona trabajan funcionarios especializados de la PDI de la región Metropolitana junto a una brigada canina, buzos y psicólogos para ayudar a la familia del menor de edad.  

Steffy Gutiérrez, madre de Tomás, explicó que el lugar donde se perdió contacto con su hijo es un "bosque fue explotado hace unos meses atrás, no tiene nada de árboles pero sí tiene arbustos. La gente ha estado buscando, hay un poco de quebradas... hay como riscos que no son tan profundos, pero más allá hay quebradas".

Publicidad