Este viernes se dio a conocer un video donde Hugo Bustamante Pérez, al momento único imputado por la muerte de Ámbar Cornejo, instaba a vecinos a entrar y revisar su vivienda en el marco de la búsqueda de la joven en Villa Alemana, región de Valparaíso. 

La adolescente salió de su casa a las 09:00 horas del miércoles 29 de julio para ir a la casa de su madre, quien vive junto a Bustamante Pérez, para buscar dinero correspondiente a la pensión alimenticia. 

Tras ese día vecinos lideraron la búsqueda de la menor y fueron hasta la casa del detenido, quien los instó a revisar todo el terreno. "Yo les digo, les invito a que pasen porque sé que a varios les va a quedar la duda a ustedes de que yo la puedo tener. No tengo ningún problema que revisen", señaló. 

"Si gustan vean si es que hay algún indicio, traigan perros, revisen el terreno. Pasen chiquillos, pero pasen que no quedan con la duda. Yo no les voy a hacer nada, no quiero pelear", afirmó Bustamante.

Revisa este video también:

Hugo Bustamante Pérez fue detenido durante la jornada de este jueves tras ocho días desde la desaparición de Ámbar y fue imputado por el delito de homicidio calificado mientras que Denisse Llano, madre de la joven, está en calidad de testigo.

Llanos aseguró a la policía que su conviviente mató a la joven y dio información que permitió a la Policía de Investigaciones (PDI) encontrar el cuerpo enterrado en el patio de la vivienda de ambos. 

Publicidad