Este lunes, se confirmó un giro en el caso de un padre y sus dos hijos que fueron encontrados muertos al interior de su domicilio ubicado en la comuna de La Reina, en la Región Metropolitana.

El pasado 18 de octubre, el cuñado de la víctima alertó a Carabineros sobre la presencia de los tres cuerpos sin vida al interior del inmueble. Durante esta jornada, la PDI concretó la detención de este hombre que habitaba una vivienda colindante a las víctimas. De manera preliminar, cámaras de seguridad captaron al detenido lanzando una bolsa al canal San Carlos.

Luego de descartar un robo con homicidio y una muerte por inhalación de gas, la Fiscalía investigaba la hipótesis de un eventual doble parricidio con posterior suicidio.

Sin embargo, la Fiscalía Oriente confirmó la detención del autor del delito de homicidio calificado en contra del padre y sus dos hijos gemelos.

Quiénes eran las víctimas fatales del triple homicidio en La Reina

El adulto fue identificado como Eduardo Cruz-Coke, un destacado fotógrafo que colaboró en su momento con la Fundación Teletón.

Desde Teletón señalaron previamente que “Eduardo Cruz Coke colaboró con Fundación Teletón durante varios años como camarógrafo y director de fotografía. Fue un gran profesional que, con su talento, dedicación y generosidad, contribuyó a dar vida a muchas de las historias que compartimos en el programa Teletón”.

Los menores fueron identificados con las iniciales F.R.CC.G. y E.A.CC.G, y figuraban en el listado de personas con discapacidad de la Municipalidad de Providencia, detalló Emol.

Los menores de 17 años fueron encontrados fallecidos al interior de una habitación, sin heridas evidentes, mientras que el padre estaba cerca de la entrada del domicilio con heridas cortopunzantes en el cuello.

Durante la investigación, no se logró encontrar el arma blanca que habría utilizado el presunto parricida para quitarse la vida.

Publicidad