Con quemaduras de gravedad y con las vías respiratorias afectadas quedó la víctima del incendio que afectó a un kiosko en Melipilla el lunes, luego que un sujeto lo prendiera en llamas con acelerante. 

La madre del kioskero afectado, María Angélica Barrales, indicó que su hijo, de 37 años, está internado y siendo atendido en el Hospital de Melipilla.

[LEE TAMBIÉN]: Sujeto incendia kiosko en Melipilla con acelerante a plena luz del día

"Tiene las vías respiratorias complicadas y tiene quemaduras de gravedad, así que estamos esperando", aseveró en declaraciones a Meganoticias, agregando fuera de cámara que está intubado.

Consultada por las causas que propiciaron este violento ataque, la madre informó que "sé que fue porque le debían plata. Intento cobrarle y no hubo caso. Y mi hijo cometió la estupidez de funarlo ayer en la mañana y el tipo vio y acá le gritó: '¡Te voy a matar!', '¡Deja de cobrar!' y le prendió fuego".

Carabineros aseguró que se están realizando las diligencias necesarias para dar con el paradero del sujeto que prendió fuego a la caseta.

El gobernador Javier Ramírez también se pronunció el lunes asegurando que "estamos pendiente y atentos de captura de su autor y se aplique máximo rigor de ley. Presentaremos querella para acompañar a Ministerio Público".

Revisa este video también:
Publicidad