Este domingo dos sujetos ingresaron a una vivienda en la calle doctor Livingston, comuna de Maipú, donde amenazaron y amarraron a dos menores de edad que se encontraban solas en ese momento.

El teniente Diego Muñoz, de la 25° comisaria de Carabineros de Maipú detalló: “Al llegar al lugar se entrevista con la víctima, una mujer adulta, la cual señala que ella se encontraba en su trabajo y es alertada por vecinos que habrían ingresado a su domicilio”

“Al llegar a su casa, efectivamente, sus hijas de 11 y 13 años le cuentan que dos sujetos ingresan al domicilio, las amenazan y las atan de manos dejándolas en un dormitorio del segundo piso pero, que estos sujetos puedan sustraer especies de valor desde el inmueble”, comentó el teniente Muñoz.

Las menores de edad se encuentran en buen estado y fueron atendidas por personal de Carabineros.

Respecto a los antisociales, serían tres hombres, dos de ellos ingresaron a la vivienda a rostro descubierto, donde sustrajeron electrodomésticos, computadores y celulares evaluados en tres millones de pesos.

El tercer sujeto estaba cerca en un vehículo, la patente de este ya fue identificada y está realizando las diligencias necesarias para dar con ellos.

Publicidad