Desde este lunes 24 de julio, se da inicio al "Black Inmobiliario", evento inspirado en el Black Friday y en el CyberMonday, que busca entregan importantes ofertas en el ámbito inmobiliario.

Black inmobiliario: ofertas de viviendas

El evento es organizado por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) en conjunto con la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) y la Asociación de Bancos e Instituciones Financieras (ABIF), quienes ofrecerán una serie de beneficios y servicios para los clientes que estén interesados en adquirir una vivienda.

En esta primera edición del Black Inmobiliario, participarán 68 marcas, en donde se ofrecerán rebajas, descuentos, promociones, plazo para el pago de las cuotas del pie y cobertura de los primeros dividendos por parte de las inmobiliarias.

Dentro de la oferta, se encuentran proyectos inmobiliarios de varias zonas del país, aunque con un fuerte predominio de la región Metropolitana.

¿Cómo acceder al Black Inmobiliario?

Para ver los descuentos y ofertas del Black Inmobiliario, se debe acceder al sitio web oficial del evento: "https://cyber.cl/blackinmobiliario/" (sin comillas).

Al ingresar, se podrá encontrar con cada una de las marcas adheridas y sus respectivas ofertas.

¿Hasta cuándo durará el Black Inmobiliario?

El evento comenzó este 24 de julio y se extenderá hasta el próximo miércoles 26.

 

 

Publicidad