El ex candidato presidencial del Partido de la Gente (PDG), Franco Parisi, reapareció a través de un contacto desde Estados Unidos para criticar la performance de "Las Indetectables" durante el cierre de campaña de la opción Apruebo realizado en Valparaíso. 

En conversación con el programa Sin Filtros del Canal Vive de VTR, Parisi fue consultado por lo ocurrido en Valparaíso y el atropello de ciclistas en medio de una manifestación de carretoneros en Santiago. 

"Las dos cosas son graves, pero mucho más grave lo que ocurrió en Valparaíso. Era de esperar porque ya tiene un prontuario de estar haciendo una decadencia permanente y consistente en Valparaíso", señaló el ex candidato presidencial.

"Sharp se caracteriza por echarle la culpa a alguien y no asumirlo y me da pena por los performistas", afirmó el ingeniero comercial. "La forma en que los dejaron completamente abandonados todos y eso es característico del Frente Amplio", recalcó.

Consultado sobre su retorno a Chile, Parisi afirmó que está dentro de sus planes volver pronto. "Se extraña Chile, estar con tu familia, amigos (...) Extraño mucho Chile, quiero estar allá", cerró sin entregar una fecha concreta.

Parisi realizó su campaña presidencial desde Estados Unidos y no votó en dichas elecciones dado que está inscrito en la comuna de La Reina y, al igual que ahora, no viajó a Chile.

Publicidad