Siguen las repercusiones luego de los dichos del animador Julio César Rodríguez donde negó haber apoyado a políticos de la Lista del Pueblo.

El animador se desmarcó de la agrupación política en medio de una entrevista: "¿Qué tiene que ver la Lista del Pueblo conmigo? Nunca los he apoyado. No tengo nada que ver con la Lista del Pueblo, ni siquiera sé quiénes son".

A pesar de sus dichos, en agosto pasado Rodríguez había manifestado su apoyo para el precandidato a diputado por el distrito 12, Rafael Montecinos, uno de los fundadores de la Lista del Pueblo que iba a competir por un escaño en el Congreso.

Fue el propio Montecinos el que recriminó al animador su descuelgue de conocer a la colectividad. A través de su cuenta de Twitter, el líder de la Lista del Pueblo señaló que "nunca es bueno ser el 'Pedro' que niega 3 veces".

"Los mismos que trajeron a Cristian Cuevas, semanas antes te trajeron a Lista del Pueblo como carta a candidato Presidencial. Incluso, personas de la lista que ya no están, estuvieron tomando once en tu casa", sentenció.

 

Publicidad