La Navidad es una fecha que se presenta en el calendario para compartir con la familia. Eso va acompañado muchas veces de presentes y obsequios.

Pero no falta el familiar "creativo" al que se le ocurre regalar algo extraño o atípico.

Y es que uno de los integrantes de una familia decidió comprar un kits de pruebas de ADN para toda su familia.

Sin embargo, no tenía presente que se encontraría con una gran sorpresa.

Por alguna razón creyó que comprarle el mismo regalo a sí mismo, su madre, su padre, su hermano y sus dos hermanas sería una gran idea.

Cuando llegó el momento de abrir los regalos el 25 de diciembre, los kits generaron una reacción insospechada.

Su madre había enloquecido. De hecho, no tenía ninguna intención de que los utilizaran, pues podían contener sustancias químicas peligrosas.

Esto generó la reacción de algunos integrantes de la familia, quienes intentaron tranquilizarla. Sin embargo, ella seguía mostrándose nerviosa.

Tras unos minutos, trató de convencer a sus hijos de que solo uno de ellos debía tomarlo, ya que todos tendrían los mismos resultados y así podrían revender los que sobraran.

Pero todo tomó un abrupto giro cuando, luego de unos minutos, ambos padres volvieron a conversar con sus hijos.

Esta vez iban a compartir una de las noticias más impactantes para la familia. Una de las hermanas tenía otro padre.

Y es que el padre de una de sus hermanas había fallecido poco después que ella nació. Un buen amigo de su madre pudo ayudarla y ahí nació el amor.

Esa relación se fortaleció y con el tiempo terminó por cimentar las bases de la familia que es actualmente. "Ellos nunca nos lo dijeron por lo difícil que fue para mi mamá", señaló el hombre tras los regalos.

Tras esto, los padres compartieron más historias y fotos sobre distintos pasajes de su vida y esto, según el hombre, ayudó a "acercarnos más como familia", según consigna Mirror.

Publicidad