Una fuente cercana a Miley Cyrus y Liam Hemsworth aseguró que la vida fiestera de Liam podría haber sido una de las causas de su separación con Miley Cyrus. 

Luego del furor que causó la noticia de la separación de Miley y Liam, tras llevar menos de un año de matrimonio, todos los fanáticos de ambos quedaron expectantes buscando y pidiendo explicaciones. 

Lee también: Revelan que Miley Cyus y Liam Hemsworth terminaron hace meses: Ella quiso ir a terapia, él se opuso

Según consignó la revista People, una fuente cercana a la pareja dijo que la vida fiestera de Liam podría haber tenido algo que ver con la separación de la icónica pareja.  

"Todo el mundo siempre piensa que Miley es problemática e inmadura y una fiestera incondicional mientras que él es un tipo relajado, pero eso en realidad no es exacto", dijo el cercano.

"Liam festeja con sus amigos, y Miley piensa él ya debería haberlo superado” agregó. 

Lee también: El sincero mensaje de Liam Hemsworth a Miley Cyrus tras el fin de su matrimonio

Otra fuente cercana a Cyrus también dijo estar de acuerdo con que la personalidad de Liam es mucho más complicada de lo que pretende en su imagen pública. 

“Ella lo ha apoyado cuando las cosas se han puesto oscuras, pero es difícil (...) Eso es algo que ha pesado sobre Miley y su relación. Él también puede arremeter contra ella, y odia la atención que traen sus altibajos ", dijo la fuente. 

A estas declaraciones se suman las de muchas otras fuentes cercanas a Cyrus, consignó People. Estas aseguran que el acto público de afecto de Miley con Kaitlynn Carter son en parte porque la cantante se encuentra muy herida con su ruptura. 

Finalmente, otro cercano también dijo que las diferentes visiones de matrimonio que tenían Cyrus y Hemsworth eran muy diferentes: 

"Él ama que ella tenga su propia carrera y ese sea su enfoque, pero él también quiere una esposa que cocine y se pueda quedar en casa con los niños", dijo

Publicidad