EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
Espectáculos

El sincero mensaje de Liam Hemsworth a Miley Cyrus tras el fin de su matrimonio

El sincero mensaje de Liam Hemsworth a Miley Cyrus tras el fin de su matrimonio
T13
Compartir
El actor publicó un mensaje en Instagram en el que también asegura que no dará declaraciones a la prensa.

En medio de los convulsionados días que vive tras el fin de su matrimonio con Miley Cyrus, el actor Liam Hemsworth hizo una pausa y se refirió a la ruptura en un escueto mensaje en Instagram.

"Hola a todos. Sólo una nota rápida para decir que Miley y yo nos separamos recientemente", comienza el mensaje que luego dedica unas palabras a la cantante de "Wrecking Ball" con la que estuvo casado durante ocho meses.

"No le deseo a ella nada más que buena salud y felicidad en el futuro", escribe Hemsworth.

También, aclara que la separación es cosa de dos: "Este es un asunto privado y no he hecho ni haré ningún comentario a periodistas o medios de comunicación. Cualquier cita que se me atribuya es falsa. Paz y amor".

El sábado 10 de agosto se confirmó la ruptura mediante un comunicado desde la oficina que representa a Miley Cyrus. Allí se contaba que ambas estrellas "han decidido que esto es lo mejor mientras se enfocan en sí mismos y en sus carreras", la pareja tuvo una relación intermitente desde 2009 y en 2012 ya se habían casado para posteriormente separarse. Ahora estaban casados desde 2018.

Los rumores en torno a la separación de la pareja, surgieron luego que la cantante publicara una fotografía de ella misma, sin su anillo de compromiso, junto con la frase "Mute me if you don’t want SPAMMED” (Silenciame si no quieres ser 'spameado').

 

Te puede interesar:

Señal T13 En Vivo