Espectáculos

Revelan que Miley Cyus y Liam Hemsworth terminaron hace meses: Ella quiso ir a terapia, él se opuso

Revelan que Miley Cyus y Liam Hemsworth terminaron hace meses: Ella quiso ir a terapia, él se opuso
T13
Compartir
El pasado fin de semana, un representante de la pareja confirmó el término del matrimonio. Horas más tarde se filtraron fotos de la artista besándose con una bloguera en Italia.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth anunciaron este fin de semana su separación a menos de un año de haberse casado. La información viene por parte de la revista People, quien aseguró que un representante de la cantante estadounidense envió un comunicado confirmando el quiebre.

"Liam y Miley acordaron separarse en este momento (...) Han decidido que esto es lo mejor mientras se enfocan en sí mismos y en sus carreras. Todavía siguen siendo padres dedicados a todos sus animales que comparten, mientras toman amorosamente este tiempo aparte. Respeten su proceso y privacidad ", señaló parte del comunicado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de People Magazine (@people) el

Sin embargo, horas más tarde de conocerse la noticia, TMZ reveló unas imágenes de la artista besándose con una mujer durante sus vacaciones en Italia. Se trata de Kaitlynn Carter, una conocida bloguera estadounidense de 30 años y quien recientemente se separó de Brody Jenner, medio hermano de Kendall y Kylie Jenner.

A dos días de estos acontecimientos, Hemsworth dijo a un periodista de Daily Mail Australia: "Tú no entiendes cómo es esto (...) No quiero hablar de eso", tras ser consultado por la situación que estaba viviendo.

Pero con el paso de las horas, más detalles sobre este rompimiento han salido a la luz. TMZ publicó que Cyrus y Carter comenzaron a verse más seguido luego del quiebre matrimonial de la intérprete de "Hannah Montana".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

De hecho, este medio indicó que Miley y Liam estuvieron lidiando con una serie de problemas durante meses y que ella intentó en varias ocasiones salvar su relación, incluso sugiriendo ir a terapia. Una fuente cercana a la pareja indicó al mencionado portal de espectáculos que "él no estuvo muy interesado en intentar una terapia".

Tras esto se hizo evidente hace un tiempo que la relación no iba a funcionar, por lo que finalmente se separaron. TMZ indicó que según sus fuentes, ambas celebridades hace "meses" no están juntos.

Señal T13 En Vivo