Ricky Martin y Enrique Iglesias, dos de las estrellas latinas más importantes de las últimas décadas, anunciaron una gira conjunta que pasará por Estados Unidos y Canadá a partir de septiembre.

El puertorriqueño y el español presentaron en un acto en Los Ángeles, Estados Unidos, este tour en el que, además, participará como artista invitado el colombiano Sebastián Yatra.

Esta gira, que tendrá una veintena de conciertos, empezará el próximo 5 de septiembre en Phoenix y pasará por ciudades como Los Ángeles, Houston, Las Vegas, Toronto, Montreal, Nueva York, Chicago o Miami antes de terminar el 30 de octubre en Atlanta. Las entradas para esta gira se pondrán a la venta el 12 de marzo con una preventa que comenzará el día 10 del mismo mes.

Durante la conferencia para anunciar esta serie de conciertos, Ricky Martin dijo que es la primera vez que sale de gira con alguien más, y espera que sea muy especial. "Va a ser bonito simplemente entrar y jugar con nuestra historia. Al fin y al cabo, es viajar en el tiempo y poder compartir con el público donde estamos en el día de hoy. Va a ser bien interesante".

Por su parte, Iglesias dijo: "Es un proyecto que siempre hemos querido hacer. Llevamos muchos años hablando sobre esto y por fin se va a hacer". Finalmente, Yatra agregó: "Son mis ídolos más grandes y creo que es lo más especial de esta vida y de este lugar en que estamos: que si uno trabaja, se esfuerza, y se mantiene enfocado, puede llegar hasta donde quiere estar".

 

Publicidad