El protagonista de "50 sombras de Grey" y de "El turista", Jamie Dornan, pasó el susto de su vida por algo muy extraño que le sucedió durante sus vacaciones en Portugal. Lo que parecía una gran escapada para jugar golf, beber martinis y divertirse, terminó en urgencias médicas.

El actor de 41 años tuvo que ser trasladado al hospital con unos síntomas que apuntaban a un ataque cardíaco, tal y como contó su amigo Gordon Smart. El artista estaba pasando unos días en el país con el presentador de Good Morning Britain y otros amigos cuando empezó a sentirse mal, cosignó el Daily Mail.

Tal y como explicó Smart, el artista sintió un hormigueo en la mano y brazos izquierdos y además tenía una frecuencia cardíaca muy elevada, como comprobaron en el hospital en una primera visita.

Cuando fue dado de alta y se encontraba en el hotel, Jamie Dornan continuó encontrándose mal y aseguró que tenía las extremidades entumecidas por lo que avisaron a una ambulancia. "Resultó que le habían rozado unas orugas procesionarias así que tuvo suerte de salir bien" comentó Gordon acerca de la toxicidad de los animales.

Las vellosidades de las orugas tienen una proteína irritante que puede causar dolor en la piel, irritaciones en los ojos y garganta, además de erupciones. En casos más extremos puede causar reacciones alérgicas.

El presentador dijo que el malestar de su amigo comenzó después de apenas un día en el país en el que aprovecharon para jugar mucho al golf, un tiempo en el que él también sufrió la intoxicación qie finalmente terminó en un gran susto. 

Cabe mencionar que este percance ocurrió apenas unos días después de que el actor fuera elegido como embajador de Loewe.

Publicidad