Una de las actrices más cotizadas de Televisa, Laura Flores, conocida por ser una de las protagonistas de la teleserie mexicana "Gotita de amor", "Marisol" y "Destilando amor", contó que casó obligada en su primer matrimonio.

Asimismo, comentó que sufrió violencia doméstica mientras estuvo casada con el cantautor uruguayo Sergio Fachelli, a finales de los ochenta.

Flores, en entrevista con el programa "Confesiones" del canal Tlnovelas, expresó que ambos eran muy jóvenes y que esa unión no debería haber sido, ya que se casaron por las razones equivocadas y ella no se casó muy enamorada, recoge La Tribuna.

"Mi papá era muy celoso, muy controlador. Nos fuimos un fin de semana juntos y mi papá nos cachó y dije: 'nos va a matar'. Estaba furioso mi papá. ¿Y qué hago? Me caso, error. Éramos muy jóvenes (...) no teníamos nada que ver el uno con el otro", comentó.

Laura señaló que nunca había hablado mal de su ex esposo por respeto pero que después de la violenta relación que tuvieron, prometió aprender de la experiencia.

"Teníamos culturas muy diferentes (...) había problemas, tuvimos casos de violencia, sí los hubo y eso fue horrible. Yo dije: 'Después de esto a mí nadie me pondrá una mano encima jamás' y gracias a Dios se me ha cumplido", detalló.

La intérprete mexicana, de 57 años, que dio vida a "María Fernanda de Santiago", la sufrida madre de la pequeña 'Chabelita', encarnada por Andrea Lagunes, contó que la situación afectó su carrera, ya que durante este tiempo dejó de actuar casi cuatro años.

"Tuve que empezar de cero y de ahí empezar a regresar a Televisa, volver a tocar la puerta de que: 'Oye yo era actriz aquí hace todavía unos 4 o 5 años, ¿hay algo para mí?' y ¿quién me da la oportunidad?", dijo sobre lo difícil que fue su regreso a las teleseries.

Flores, tras vivir varios años en Estados Unidos, regresó en 2020 a México y ahora se encuentra participando en la versión mexicana de "MasterChef Celebrity" en TV Azteca.

 

Publicidad