Alyssa Milano ha sido una de las actrices de Hollywood que ha vivido en carne propia los estragos que puede llegar a provocar el coronavirus.

La actriz de 47 años, reconocida por sus roles en las series "Hechiceras" y "Melrose Place", compartió una publicación en su perfil de Instagram contando su dura experiencia con la enfermedad, junto a una preocupante imagen correspondiente al mes de abril donde está acostada y ayudándose en un respirador.

"Esta soy yo el 2 de abril, después de pasar dos semanas enferma", comenzó Milano.

Y explicó: "Me dolía todo el cuerpo. Perdí el olfato. Sentía como si un elefante se estuviera sentando encima de mi pecho. No podía respirar. Vomitaba todo lo que comía. Perdí más de cuatro kilos en dos semanas. Me sentía desorientada. Tenía fiebre leve. Y el dolor de cabeza era horrible. Básicamente, tenía todos los síntomas del COVID-19".

Según su relato, se contagió en abril, ya que se realizó dos test de PCR en marzo y ambos salieron negativos. Pese a ello, aseguró que ha vivido 16 semanas con diversos síntomas.

"Después de pasar los últimos cuatro meses con síntomas como vértigo, desarreglos estomacales, menstruación irregular, palpitaciones en el corazón, dificultad para respirar, cero memoria a corto plazo y malestar general, me hice un nuevo test de anticuerpos; pero esta vez, con extracción de sangre, no el simple pinchazo en el dedo", reafirmó Milano.

"Y ahora sale POSITIVO. Tuve COVID-19", continuó la actriz, alertando sobre la fiabilidad de algunos exámenes.

"Creía que me moría. Sentía que me estaba muriendo. Voy a donar mi plasma sanguíneo con la experiencia de salvar vidas", cerró.

Publicidad