La periodista y animadora, Monserrat Álvarez habló sobre sus costumbres para dormir y dejó a todos sorprendidos, incluso mostró la posición que ocupa para descansr y detalló que "para la persona que ha dormido conmigo por primera vez le resulta extrañísimo".

La profesional confesó durante el matinal de Chilevisión que tiene un "trastorno del sueño extraño. Muchas veces duermo y tengo los brazos así", mientras elevaba los brazos en posición vertical consiguiendo un ángulo de 90 grados con respecto al resto de su cuerpo.

También relató que su pareja le baja sus brazos para que pueda dormir: " A veces estoy en esta posición y Carlitos (su pareja) se levanta y me baja los brazos y los vuelvo a subir". Pero además, la comunicadora confesó que esta semana se despertó con mucho dolor y notó que tenía las piernas levantadas.

¿Desde cuándo duerme de esta manera Monserrat Álvarez?

La periodista, Monserrat Álvarez, detalló durante el programa que fue su ex pareja que le contó con un tono de extrañeza que duerme con los brazos levantados en 90 grados.

"Para la persona que ha dormido conmigo por primera vez le resulta extrañísimo, no lo puede entender, lo encuentra raro. Mis hijos ya lo toman un poco a la broma y me bajan los brazos. Mi pareja me ha sacado hasta fotos así (entre risas)", explicó.

Además, Álvarez comentó que esto no le pasa todas las noches: "No me pasa siempre, a veces me da por períodos de mi vida. En esos lapsos me sucede muy a menudo, unas tres veces por semana. Luego, deja de suceder", detalló.

Respecto a si logra descansar bien luego de dormir de esta manera, la comunicadora explica que amanece con mucho dolor: "Despierto toda agarrotada. Claramente es un trastorno del sueño, tal vez una especie de sonambulismo, y que debe influir en el descanso", dijo según consignó Las Últimas Noticias.

Publicidad