Among Us es toda una fiebre a nivel mundial. A la fecha registra más de 85 millones de descargas en PC, iOS y Android, siendo uno de los juegos predilectos por jugadores casuales y streamers.

Un título que no deslumbra por sus gráficas ni detalles en los mapas, sino que lo hace por la interacción que se logra entre los jugadores, y claro, tratar de descubrir al impostor que debe actuar en silencio con las más variadas estrategias.

Por eso es que Among Us ha generado bromas de ser el nuevo juego “rompe amistades” por el cómo las personas se pueden enfrentar verbalmente para defender sus argumentos cuando están acusando a alguien, o defenderse de otros.

Para Carlyn Romero, streamer y host de videojuegos, el éxito del juego se debe a que es "simple" y se pueden adoptar roles dentro del juego, con espacio para debates, los que "te permiten crear conflictos y desviar la atención si es que eres uno de los impostores".

Considerando el algoritmo del juego, en ocasiones pueden pasar días sin que te designe como el tripulante impostor, por eso debemos aprovechar al máximo esta oportunidad.

Acá tenemos los tips que debes seguir si quieres ser el Jonh Wick del Among Us:

Bajo la mirada del comediante y streamer Claudio Michaux la mejor técnicas es "miente, miente todo el tiempo aunque seas tripulante. Porque cuando te toque ser tripulante muestra un poco de culpa, así inviertes los papeles cuando te toque ser impostor".

Por su parte Patricio Marambio, músico y streamer, sostiene que lo más importante es "negarlo hasta el final y ganarse la confianza de alguien, encerrarte en un lugar y no matarlo para que después te defienda". Mientras que Carlyn Romero insiste en que es primordial "no hacerse notar" demasiado en el juego: "mientras menos sepan que uno está ahí, mejor".

Para más detalles de cómo ser el mejor impostor, te invitamos a ver en detalle el siguiente video:

 

Publicidad