Han pasado cinco años desde que Angelina Jolie y Brad Pitt se separaron. Pese a esto, la pelea por la custodia de sus hijos sigue en pie y la actriz se encuentra en pleno proceso de preparación de pruebas.

Jolie busca presentar pruebas de abuso y violencia doméstica durante el  juicio de divorcio, en el que los hijos de ambos podrían testificar en contra de Pitt, informaron varios medios estadounidenses.

De los seis, solo Maddox (19 años) es mayor de edad. En el caso de Pax (16), Zahara (15), Shiloh (14) y los gemelos Knox y Vivienne (12) necesitarían el permiso de los padres o una orden judicial.

Los documentos, obtenidos por el sitio The Blast, muestran que Jolie, de 45 años, ha declarado que está dispuesta a ofrecer evidencia que pruebe sus alegaciones de violencia doméstica sufrida durante sus dos años de matrimonio con el actor, de 57 años.

El año pasado, en un intento por atrasar el juicio, la ganadora del Oscar pidió la sustitución del juez John W. Ouderkirk, un magistrado privado, quien lleva adelante el caso del divorcio.

En esa oportunidad, los abogados de Pitt señalaron que, detrás de toda esa maniobra, su ex pareja pretendía retrasar cuestiones pendientes de la custodia.

Publicidad