El iPhone 11 fue solo uno de los grandes anuncios que Apple realizó en el evento especial celebrado este martes en Steve Jobs Auditorium de Cupertino, Estados Unidos.

Porque en la guerra por los contenidos audiovisuales en streaming, la firma de tecnología también adelantó su parrilla de series para la plataforma Apple TV+, con "See" como una de sus mayores apuestas dada las espectaculares escenas de su primer tráiler.

La épica serie protagonizada por Jason Momoa muestra un futuro en el que la que toda la humanidad perdió el sentido de la vista por culpa de un virus. Han pasados miles de años bajo ese yugo hasta que nacen unos gemelos —hijos del personaje de quien interpretara a Khal Drogo en "Game of thrones"— con la capacidad de ver.

Lo nuevo de Jason Momoa para Apple TV+ es todo lo que necesitan los viudos de "Game of thrones".

Así se inicia una historia que desafía las creencias y la jerarquía de las tribus que se han formado, y también de sus protagonistas.

"No es como si la gente perdiera la vista y es horrible. La raza humana se ha adaptado. Sus otros sentidos han mejorado", dijo a Entertainment Weekly el guionista Steven Knight, responsable de "Peaky Blinders" de BBC.

Incluso, Momoa ha llamado a su trabajo en "See" como "lo más difícil" que ha hecho en toda su carrera.

"Es un gran guerrero que trata de mantener unida a su familia. Imagínense si Khal Drogo estuviese vivo", expresó el intérprete también a Entertainment Weekly.

"See" es dirigida por Francis Lawrence ("Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1" y "Sinsajo - Parte 2") y se estrena el 1 de noviembre.

Publicidad