El nuevo capítulo de "Tierra Brava" mostró cómo fue la impactante lesión que sufrió la modelo peruana Shirley Arica, mientras competía en la prueba de eliminación ante la actriz Nicole Block. 

Las dos participantes se encontraron en la parte superior de la competencia cuando se toparon de frente. La modelo peruana chocó repentinamente con el fierro de la prueba. 

Luego de intentar seguir compitiendo en la prueba, la peruana se dio cuenta de que desde su nariz estaba emanando una gran cantidad de sangre

"Me rompí la nariz", dijo rápidamente Shirley Arica, mientras pidió asistencia médica producto del furo golpe que sufrió. 

Tras recibir la asistencia médica, la modelo comentó que se sentía mareada y la prueba de eliminación ante Nicole Block quedó suspendida momentáneamente. 

Posteriormente, la modelo peruana confesó que no pudo seguir en la competencia y decidió retirarse de "Tierra Brava". Con esto, Nicole Block aseguró su permanencia en la casa-hacienda una semana más. 

Además, en la otra prueba de la jornada en "Tierra Brava", Max Cabezón perdió ante Luis Mateucci, por lo que se convirtió en el otro eliminado del reality de Canal 13. 

Revive la lesión que sufrió Shirley Arica y que provocó que dejara "Tierra Brava": 

Así fue la lesión de Shirley Arica en "Tierra Brava"
Publicidad