Durante el capítulo de este domingo de “Tierra Brava”, un sorpresivo nuevo integrante del reality show llegó a la casa-hacienda y rápidamente se ganó el cariño de casi todos los participantes.

Matías Vega fue el encargado de darle la bienvenida al nuevo integrante de cuatro patas, que entró acompañado del capataz de la casa-hacienda.

El nuevo “participante” es un labrador de tres meses color chocolate llamado Canelo y estará estos tres meses en “Tierra Brava”.

Canelo ya se ganó el cariño de casi todos los participantes

Los más emocionados por Canelo fueron Chama, Botota, Luis Mateuccci y Dani Castro, quienes corrieron para abrazar al cachorro.

Matías consultó a Mateucci que le pareció el nuevo participante, quien señaló que “Me encanto, gracias Master Dog, lo estoy amando”.

Luego fue el turno de Botota de comentar el ingreso: “Maravilloso, echo mucho de menos a mis perritos, así que yo creo que es el mejor integrante verdadero que haya entrado acá y lo vamos a tratar muy bien, sobre todo yo que voy a preocuparme que siempre tenga agüita y comida”.

Por su parte, Angélica afirmó “te van a dar mucho amor we.. hasta cuando te andes cagando por ahí y estemos todos peleando. Este va a hacer el nuevo personaje polémico”.

Como sabemos, la casa-hacienda ya cuenta con varios animales, por lo que el can se sumó al encierro y seguramente divertirá con sus cachorradas y aventuras junto a los participantes.

Juega en nuestro quiz 'Tierra Brava'

En T13.cl queremos poner a prueba a los fanáticos de "Tierra Brava" para que sepan qué tan fanáticos son y cuánto conocen sobre el programa de telerrealidad y la vida de los participantes del encierro.

En esa línea, disponemos de un 'quiz' con 10 preguntas compuestas cada una de tres alternativas, donde sólo una de ellas es la correcta. 

PARA JUGAR AL QUIZ DE "TIERRA BRAVA" PULSA AQUÍ

Publicidad