A las 07:00 horas de cada sábado, un clásico de la televisión chilena se tomará las pantallas de la estación con capítulos de “Recomiendo Chile”. El espacio a cargo del chef Alonso Barraza deleita a los televidentes con lo mejor de la cocina chilena.

Se trata de un viaje de investigación que busca descubrir todas las bondades de la cocina nacional, abarcando desde la cocina mestiza hasta la cocina familiar. Es así como Barraza recorre todo el país en busca de esas recetas más tradicionales que nos definen y también descubriendo las innovaciones en base a los productos propios de nuestros campos y mares. 

A las 08:30 horas de la mañana de cada sábado, grandes películas familiares se podrán ver por Canal 13, partiendo por la ya clásica “Marley y yo” y siguiendo en las semanas venideras con títulos como “Golpe de suerte” y “Capitán fantástico”, por mencionar sólo algunos.

Posterior al cine llegará a las pantallas del 13 un nuevo espacio de gran éxito internacional, “Mascotas héroes”. Conocido internacionalmente como “Pet heroes”, este espacio destaca a los animales y sus extraordinarios actos de heroísmo. En esta serie documental se presentan entrevistas con familiares y personas involucradas en estos dramáticos eventos.

El proyecto también cuenta con recreaciones que detallan los relatos milagrosos de coraje y valentía mostrados por estos "héroes animales" que participaron en la salvación de vidas humanas. Sin duda, sus asombrosas historias tocarán los corazones de los telespectadores y los dejarán inspirados.

Revisa este video también:

Después de “Mascotas héroes”, a las 11:50 horas específicamente, desde 13C arribará a la pantalla abierta del 13 un clásico de los últimos años de la señal de cable, “Mamá chasquilla”. Porque la construcción y los arreglos de la casa dejaron de ser un territorio habitado sólo por hombres hace mucho tiempo y así lo deja demostrado Rosario Allende, quien se ha transformado en un referente femenino en construcción. Es la figura detrás de “Mamá chasquilla”, cuenta de Instagram que suma más de 179 mil seguidores y en donde esta mujer entrega los mejores datos para remodelar distintos espacios y que ahora se convirtieron en un programa de televisión.

Y a las 12:15 horas, y para coronar esta nueva mañana de los sábados de Canal 13, otro espacio de 13C pasa a la TV abierta. Se trata de “El ingrediente”, en donde el chef Matías Arteaga recorre todo Chile en búsqueda de las mejores técnicas e ingredientes para cocinar. La idea es traspasar toda su experiencia y realizar un recetario de comida casera elemental. A través de esta producción, Matías enseña tres maneras diferentes de utilizar un producto de la estación de forma completa, fácil y respetando la materia prima.

“Recomiendo Chile”, Cine, “Mascotas héroes”, “Mamá chasquilla” y “El ingrediente” desde este sábado 13 de agosto en las mañanas de Canal 13.

Publicidad