Backstreet Boys y Nsync son dos de las bandas que marcaron la década de los '90. Con sus ritmos, coreografías, y galantería conquistaron a miles de fanáticas alrededor del mundo.

Hasta la fecha, el grupo compuesto por Nick Carter, Brian Littrell, AJ Mclean, Howie Dorough y Kevin Richardson, sigue vigente, lanzando discos y haciendo giras.

Por lo mismo y para promocionar la segunda parte del tour 'DNA' por Estados Unidos, asistieron el pasado martes al programa 'Watch What Happens Live' de Andy Cohem, donde revelaron su postura sobre la negativa de Justin Timberlake a reunirse con su ex grupo.

Carter tomó la palabra y contestó que veía la situación como una oportunidad, pues creía que esto permitiría que el resto de los integrantes de Nsync pensaran otra vez en reunirse con ellos.

"Tal vez en el futuro, después de que hayamos terminado con nuestra gira mundial, podamos hacer una gira entre Backstreet y Nsync (…)", sugirió.

Revisa este video también:

Esta idea deja atrás la supuesta rivalidad que en algún momento tuvieron ambos grupos. De hecho al día siguiente, en el programa 'The Tonight Show with Jimmy Fallon', Nick sostuvo que "los amamos, son grandes chicos".

Y añadió: "Quiero decir que la única vez que realmente puedo recordar que haya existido una rivalidad fue quizás a finales de los '90 y principios de los 2000". Específicamente, el menor de la banda recordó el momento en que se les ofreció presentarse en el medio tiempo del Super Bowl en el 2001, sin embargo eligieron interpretar el Himno Nacional.

El lugar que ellos desecharon fue ocupado por la banda rival, quienes actuaron junto a Britney Spears y Aerosmith. "Lo miro hacia atrás y es una de esas cosas de la lista de cosas que lamentamos un poco", admitió Carter.

Pero volviendo al presente, Backstreet Boys se presentará en nuestro país el próximo 4 y 5 de marzo en el Estadio Bicentenario de La Florida en el marco de "DNA World Tour", el cual también recorrerá otros países de Latinoamérica como Argentina, Brasil, Uruguay y Colombia.

 

Publicidad