El artista más escuchado del momento, Bad Bunny, tiene gustos bastantes particulares. Si bien su música es urbana, el cantante también es fanático de las producciones japonesas, tal como, Pokémon. 

Es en este contexto que, el creador de "Un Verano Sin Ti" utilizó su cuenta de Twitter para felicitar a Ash Ketchum, quien se acaba de convertir en el mejor entrenador Pokémon del mundo según el anime "Viajes Pokémon". 

A Ash le tomó 25 años y el mismo número de temporadas para lograr este récord histórico, lo que fue valorado por Bad Bunny.

"Felicidades a Ash Ketchum en esa gran victoria. Nosotros los que estamos desde el principio sabemos lo mucho que costó", escribió el autor de "Yonaguni" en su posteo.

Su triunfo ocurrió en la última transmisión de Pokemon Journeys, emitido en Japón, donde Ash (representante de pueblo Paleta) logró ganarle a Lionel (Dande), campeón de la Liga de la región de Galar.

El combate final estuvo protagonizado por Pikachu y el Charizard de León, donde ganó el eléctrico y dejó a Ash coronándose como el campeón del Torneo de los Ocho Maestros de la Serie Mundial de Coronación.

En la competencia, Ash también se enfrentó al campeón de Hoenn (Steven) y la del Alto Mando de Sinnoh (Cynthia).

 

Publicidad