Este 31 de enero se estrenará en la plataforma de streaming Netflix “Baby Bandito”, la serie chilena que estaba basada en “el robo del siglo” que se produjo en nuestro país en 2014. Esta semana, el artista urbano Pailita mostró que es parte de la canción de apertura de la producción. 

La serie protagonizada por Nicolás Contreras, Francisca Armstrong y Pablo Macaya, entre otros, se estrenará en nuestro país en los próximos días, y también cuenta con la participación de Marcelo Alonso, Carmen Zabala y Mauricio Pesutic, entre otros destacados actores nacionales.

Pailita, el artista urbano nacional, también brilla en “Baby Bandito” con su canción “Bendito” que compartió en sus redes sociales, y que también es parte del trailer y los avances de la producción. 

“Mi primera colaboración con Netflix, este 31 de enero estreno de la serie “Baby Bandito”. Gracias a Dios y a ustedes por cumplirme otro sueño”, escribió Pailita en su cuenta de Instagram.

¿De qué habla "Baby Bandito"?

La producción de Netflix está basada en el primer “robo del siglo” que se produjo en el Aeropuerto Internacional de Santiago, por la magnitud de dinero que sustrajo una banda delictual, la más alta en la historia del país hasta ese minuto.

Hace referencia al hecho ocurrido el 12 de agosto de 2014 cuando nueve personas concretaron el robo de más de 6 mil millones de pesos.

La serie habla, en específico, de uno de los involucrados que posteriormente huyó del país. 

"Bendito", la nueva canción de Pailita

Publicidad