Benjamín Vicuña es de aquellos famosos que evita a toda costa hablar de su vida privada, sin embargo, sus polémicos romances con conocidas modelos y actrices lo han convertido en el favorito de la prensa rosa.

Si bien escoge con pinzas dónde entregar detalles de su lado personal, esta vez quiso ahondar más en su vida en la versión argentina del programa "Podemos Hablar".

En el espacio, el actor chileno sorprendió con algunas revelaciones que hizo, sobre todo relacionadas con lo paranormal. En este sentido, recordó un terrorífico episodio paranormal que sufrió junto a Carolina 'Pampita' Ardohain y su hija Blanca (fallecida en 2012) cuando vivían en Chile.

"Yo soy muy escéptico por decisión, porque me dan mucho miedo las cosas que no entiendo, que desconozco, pero se han querido comunicar muchas veces conmigo, por lo menos esa fue la explicación que me dieron especialistas", comenzó diciendo Vicuña.

Luego, entregó detalles de los episodios que vivieron y que los atemorizaron, precisando que estando en su casa, empezó a notar que sucedían cosas extrañas, como que las llaves de agua se abrían solas.

"Yo había sido papá hace poco, vivíamos en una casa, y mis perros ladraban desesperados. Después empezaron a pasar cosas en la intimidad. La cosa se puso pesada. Me empezaron a llamar desde mi casa a mi propia casa", dijo.

Y añadió: "Yo era el hombre de la familia. Y dije, 'basta, mi hija, mi mujer…'. Pero yo no quería ese rol. Era muy cagón y eso me superaba, me daba pánico. Además, era un quilombo cambiarse de casa, pero todos estábamos con mucho miedo".

"Exorcizar" la casa

Pese a la complejidad de lidiar con la situación, Benjamín contó que coincidió con un cura en una rifa benéfica y le pidió que fuera a su casa a bendecirla, o "exorcizarla".

"Un día un cura me dijo que hacía exorcismo. Lo llevé a casa. Agarramos unos floreros con agua y bendijimos la casa", relató el chileno, sin embargo, el sacerdote le dio una contundente recomendación.

"El tipo me dijo 'te recomiendo que te cambies de casa'. A la semana dejamos la casa (...) y me dijo 'hay presencias buenas y malas, y tuviste la mala suerte que en tu casa hay una mala'", concluyó el actor.

Publicidad